Gastos de envío desde 4,95€ para envios normales
Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 50,00€ (España Península)
Tira trenzada plana de rafia 10x2mm beige oscuro
En nuestra tienda podrás comprar cordones de rafia para colgantes, pulseras y collares al mejor precio y te los enviamos a la dirección que nos indiques. El cordón de rafia es un material común utilizado en trabajos de bisutería y creación de abalorios. Tiene una apariencia natural y rústica, lo que le da un encanto especial a las piezas de joyería. Entre las principales características destacamos las siguientes:
La rafia es perfecta para hacer colgantes y collares debido a la textura, tacto, grosor y color. El cordón de rafia es un material seguro y adecuado para actividades manuales con niños. Puedes usarlo para hacer pulseras, collares y diademas divertidas, así como para crear pequeñas figuras o animales. Sin lugar a dudas se trata de un material muy versátil que te va a permitir hacer diferentes joyas, bisutería y accesorios.
Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán a tomar la mejor decisión.
El cordón de rafia trenzada es un tipo de cordón fabricado con fibras naturales de rafia que se entrelazan dando lugar a una cuerda resistente y flexible. La rafia es una fibra que proviene de las hojas de varias especies de palmeras y que es conocida por su durabilidad y aspecto rústico.
El cordón de rafia trenzada se emplea en distintas aplicaciones, así como en confección de artesanías, como cestas, alfombras, bisutería, detalles decorativos y envoltura de regalos. Su aspecto natural y su resistencia le confieren gran firmeza para combinar con otros materiales.
El cordón de rafia trenzada proporciona las siguientes ventajas:
En Createsse puedes encontrar cordones de rafia trenzada en distintos tonos y al mejor precio. Además, si tienes cualquier duda, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.
El cordón de rafia es un material versátil que ofrece muchas posibilidades creativas. Por ejemplo: